Mejor método de cultivo y el cuidado de la Planta Crotón colorido

Popular por sus colores brillantes follaje, las plantas de Crotón pertenecen a la familia Codieaum, una variedad de plantas utilizado principalmente como plantas domésticas. A veces, muchas personas han confundido esta planta para ser exótico y tropical de origen debido a la presencia de múltiples colores.

Sus hojas se cree que se han cubierto de cera porque es natural que apunten hacia arriba. Dicha característica hace que la planta Crotón único. Con el fin de que sea saludable, se recomienda que cuidar de él adecuadamente.

El cuidado de la Planta Crotón

La luz solar es muy importante. Sin embargo, no debería ser directa. Moderado calor del sol es suficiente. Asimismo, es preciso el ajuste correcto de la temperatura de la zona. Para evitar que las hojas de extinción, la humedad es necesaria. Clima seco debe evitarse como sea posible.

Si otras plantas prosperan en riego escaso, el Crotón es diferente. Se necesita buena cantidad de agua todos los días. La planta debe estar situada en suelo suelto compactado con buen drenaje. Si se plantan en macetas, las macetas deben tener agujeros en sus partes inferiores para asegurar que el agua tiene una manera de salir. De esta manera, el exceso de agua es seguro para drenar, y el suelo se mantiene húmedo pero no saturado demasiado.

Nebulización botella con spray es ideal para mantener la planta húmeda. La nebulización se puede hacer una vez o dos veces por semana, sobre todo cuando el clima es más seco. La frecuencia de rociado se debe aumentar en las zonas donde la humedad es baja. Riego asegura un crecimiento saludable. Si las hojas se ven abatidas, es una indicación de que la planta necesita más agua. Las hojas luego comenzarán a caer a partir de sus hojas.

Por otro lado, el riego excesivo Crotón no es bueno. Una señal de que la planta es más de Crotón es regar cuando las hojas se marchitan. Si se coloca Crotón cubierta, es imperativo mantener la temperatura alta, específicamente alrededor de 80 grados Fahrenheit. La temperatura de ese modo se asegurará que Crotón tendrá lo mejor de su follaje colorido. El cuidado de esta planta no es difícil. Los consejos son fáciles de seguir.

La cosa más importante que usted necesita saber es sus necesidades de agua. Si las hojas aún siguen cayendo a pesar de su exposición a la luz solar, puede necesitar agua. Además, podrás arrancar las hojas secas de sus tallos. Crotón es una planta venenosa. Para la seguridad de todos, lo mejor es guardarlo en un lugar donde los niños y las mascotas no son capaces de llegar y picar en ellas.