Echeveria ‘Glowing Star in the Dark”

http://www.newplantsandflowers.com/wp-content/uploads/Echeveria-Glowing-Star-in-the-Dark-photo-Amigo-Plant.jpg

Esta planta, Echeveria ‘Estrella que brilla intensamente en la oscuridad’,  brilla su luz a través de las oscuras noches de invierno. Durante el día, o con luz artificial, esta inusual planta almacena  la luz del entorno, por lo que puede emitir un brillo encantador en la oscuridad. Es como tener una estrella brillante en el interior.

Esta planta luminosa es un regalo fabuloso para las noches oscuras de invierno.

Consejos:

Poner su Echeveria en un lugar cálido y soleado.

Se trata de una planta de interior ideal para esas posiciones difíciles como el alféizar de la ventana por encima de un radiador. Echeveria prosperará en su patio o terraza durante el verano también. Esta planta ama el sol, cuánta más luz se pone, más hojas se desarrollarán. Echeveria se originó en las regiones cálidas y secas de América Central y del Sur. Debe su nombre al botánico mexicano Atanasio Echeverría y Godoy.

 Echeveria es clasificada como una planta  suculenta (Crassulaceae).

Riegue su Echeveria con regularidad, pero la tierra de la maceta se puede permitir que se seque un poco entre riegos. Alimente varias veces durante la primavera y el verano. Sólo el agua cuando la tierra de la maceta esté seca al tacto.

Coloque la planta en una posición más fría durante el invierno y no riegue, esto debe animar la floración, pero no es estrictamente necesario.

Tenga cuidado con las heladas si se mantiene al aire libre. Llevar al interior si se prevén heladas o la planta  no sobrevivirá.

Los materiales utilizados son seguros para el medio ambiente e inofensivo para las personas.