El arte de iluminar y decorar con velas.

Un ambiente especial, romántico, cálido, sugerente, acogedor, todo depende de dónde o como las coloques. En una mesa, para una cena, dan un ambiente íntimo y muy romántico. Para el exterior lo mejor es que estén protegidas con campanas de cristal, los vasos son muy recurrentes y económicos.

DSC_0081
Las velas resultan ideales tanto para decorar la casa, como para la iluminación, decoración de fiestas y eventos. La variedad de velas te permitirán dar respuesta a cada ocasión con bonitas y originales propuestas decorativas, para iluminar tus ambientes.
Las velas hacen crear ambientes mágicos, dan una luz especial a cualquier momento y crean una esfera cálida y acogedora, para disfrutarla nosotros mismos en casa o en cualquier evento o reunión de amigos que organicemos. Cómo decorar con velas es fácil y sencillo, y nosotros te damos las ideas que necesitas para llevarlo a cabo hay tantos soportes como imaginación que despertemos, colocar elementos naturales como hojas, ramas, arenas, apotará un aspecto más sofisticado y elegante.

Decorar con velas es algo sencillo y que puede ser muy socorrido para dar detalles con estilo a nuestro hogar o celebración. Puedes optar por infinidad de estilos según el ambiente que busques: más romántico, zen, original, etc… Cada vela puedes decorarla como quieras, y hará que tu decoración sea única y especial.
Reciclar materiales: ¿qué hacer con los tarros de cristal usados o vasos viejos? ¿y con los periódicos o cintas de bordados y encaje antiguo? Te sorprenderás a ti misma de lo que puedes hacer con las cosas que tengas a mano en casa, de un modo muy fácil y sencillo. Prueba a poner una cinta antigua alrededor de un vaso, o a decorar un sencillo tarro de cristal con un papel de periódico alrededor y un cordón en la parte superior.
Decorar patios y jardines: todos sabemos que las velas hacen especial y romántico cualquier evento, pero que no es fácil colocar velas en exteriores. Una idea fantástica y original es meter las velas dentro de bolsas de papel. Para hacer que éstas iluminen y el lugar no se quede pobre de luz, puedes probar a hacer recortes de figuras y motivos en la bolsa. Para que no se vuele si hace viento, coloca una base de arena dentro de la bolsa, pero una idea aun mejor es colocar sal gorda, para que la luz de la vela se refleje.
Velas con agua: utiliza cualquier jarrón, fuente o copa de cristal, llénala de agua, y pon encima una vela flotando. También si quieres puedes poner piedras en el fondo, incluso flores naturales. Este tipo de composiciones dan vida, energía y luz a cualquier espacio. Puedes colocar esto en una mesa de comedor, en la mesa del salón, en una estantería… ¡cualquier lugar es buena idea!. Las velas flotantes en agua, dan un toque de originalidad, en un baño, mientras te bañas en espuma, no hay nada más relajante…y en navidad, para mí, las velas son una de las cosas que no deben faltar.